BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

Procedimientos para darte de alta
El impreso puede ser cumplimentado a mano (con mayúsculas tipo imprenta) o electrónicamente a través de la página Web.

Si has sido socio anteriormente y tienes alguna deuda pendiente con la Asociación debes saldarla antes de hacerte socio.

Para rellenar el impreso haga clic (Microsoft Edge no funciona, ábrelo con Google Crome o versiones anteriores Internet Explorer 11) aquí:

Ficha Alta Socio

A.- Fotografía: Por medio Foto alta con cámara de fotos o teléfono inteligente (en inglés: smartphone) Una vez cumplimentado, imprímelo fírmelo, haz el ingreso en la cuenta corriente de AITP que figura más abajo, cuando dispongas del documento más el resguardo del banco le haces una foto a cada impreso, los envías por correo electrónico y comprobado el ingreso te damos de alta y te enviamos el carnet con el número de socio. Envíalo por correo Electrónico a:

B- Por correo electrónico: Una vez cumplimentado, imprímelo fírmelo, haz el ingreso en la cuenta corriente de AITP que figura más abajo, cuando dispongas del documento más el resguardo del banco lo escaneas y los pasas al formato PDF o jpg, los envías por correo electrónico y una vez comprobado el ingreso te damos de alta y te enviamos el carnet con el número de socio.
Envíalo por correo Electrónico a:asociacion@aitp.e.telefonica.net

C.- Por Fax: Una vez cumplimentado, imprímalo fírmelo, haz el ingreso en la cuenta corriente de AITP que figura más abajo, cuando dispongas de los dos documentos los envías al Fax de la AITP y una vez comprobado el ingreso te damos de alta y te enviamos el carnet con el número de socio.
Envíalo por Fax a:915 213 826

D.- Por Correo Postal: Una vez cumplimentado, imprímalo fírmelo, haz el ingreso en la cuenta corriente de AITP que figura más abajo, cuando dispongas de los dos documentos los envías por carta a la AITP y una vez comprobado el ingreso te damos de alta y te enviamos el carnet con el número de socio.
Envíalo por Correo postal a: AITP- C/. Montera, 34-5º-1|28013 Madrid.

E- Personándose en la sede de la Aitp: Solicítenos el formularios, una vez cumplimentado fírmelo, haz el ingreso en la cuenta corriente de AITP que figura más abajo, cuando dispongas de los dos documentos los entregas a la AITP y una vez comprobado el ingreso te damos de alta y te enviamos el carnet con el número de socio.

FORMAS DE PAGO

PAGO POR TRANSFERENCIA O DOMICILIACIÓN BANCARIA:
Entidad:
Titular: Asociación Independiente de Trabajadores Prejubilados, Jubilados y Desvinculados del Grupo Telefónica
Concepto: Cuota Anual = 36,00 €
Ingreso: (Nombre y apellidos del ordenante) Si no hace constar este dato no sabemos a quien pertenece el pago
Cuenta corriente de AITP:

ES67 – 0128 – 0028 – 2701- 0003 – 5411

A- Que es el IBAN: El IBAN o Código Internacional de Cuenta Bancaria es el número de identificación internacional de cuentas bancarias. Toda cuenta bancaria tiene un IBAN, pero éste no sustituye al Código Cuenta Cliente actual. El IBAN es un estándar del Comité Europeo de Normalización Básica, y está regulado en las normas ISO13616 y EBS204. Todos los bancos están obligados a aceptar el IBAN en las operaciones de cobros y pagos de sus clientes.
Para calcular el IBAN haga clic en este enlace: https://empresas.bankinter.com/www/es-es/cgi/empresas+fichhtml?nombre=empresas/cmd_exterior/cmd_negocio_internacional/calcula_iban.html
International Bank Account Number.
Código internacional de cuenta bancaria.
Calcule su IBAN
ebankinter.com pone a su disposición una herramienta para calcular on line el IBAN que corresponde a su Codigo Cuenta Cliente. Solo tiene que teclear la cuenta sobre la que desea calcular su IBAN y pulsar “CALCULAR IBAN”

B- Para que sirve: El uso del IBAN facilita los pagos dentro de la Comunidad Europea, al agilizar el tratamiento automático de las transferencias transfronterizas, garantizar la exactitud de los datos y reducir la intervención manual. De este modo, con el uso del IBAN, se evitan las demoras asociadas a los errores en datos, agilizando la gestión de cobros y pagos.

C.- Formato Electrónico: El IBAN en formato electrónico debe mostrarse tal y como aparece en el ejemplo, es decir, los 24 caracteres deben ir seguidos, sin ninguna separación.

Sin embargo, el IBAN en formato papel debe seguir esta estructura:

– La palabra IBAN debe preceder al código.
– El IBAN estará dividido el bloques de 4 caracteres separados por un espacio; el último grupo tendrá una longitud variable, según el país, que en España es de 4 caracteres.

CCC : 0128 0010 12 0123456789
IBAN ES70 0128 0010 1201 2345 6789

D.- Más información: Si desea más información sobre el Código IBAN, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 365 656
Dirección postal:
AITP- C/ Montera, 34-5º-1|28013 Madrid|Apdo. Correos 443-28080 Madrid
Envíalo por correo Electrónico a: correoaso
Envíalo por Fax a: 915 213 826